INSTALACIONES

Laboratorios Biotecma cuenta con instalaciones certificadas para la fabricación y puesta en el mercado de productos cosméticos, productos de cuidado personal (masaje deportivo, hidratante vaginal, limpiadores nasales y oculares…), productos zoosanitarios (cuidado e higiene) y cosmética vegana.

450M2 SALAS BLANCAS

Contamos con más de 450m2 de salas blancas con monitorización, control de temperatura estable 365 días del año y presión positiva que aseguran la estanqueidad y seguridad frente a la posible entrada de agentes contaminantes

FABRICACIÓN

Nuestra maquinaria se adapta en función de las necesidades de producción: contamos con equipamiento automático y semi manual.

Disponemos de reactores tanto atmosféricos como de vacío de diferentes capacidades para una óptima y controlada elaboración de lotes de producción

 

ENVASADO ROTATIVO AUTOMÁTICO

Con capacidad de cualquier formato de botella desde 15 ml hasta 1.000 ml, y una producción de 1.500 unidades a la hora en función de la capacidad.

ENVASADO LINEAL MANUAL

Para el llenado de pequeños lotes de entre 10 ml hasta 1.000 ml y 500 unidades hora, en función de la capacidad.

INSTALACIONES - ETIQUETADO INTEGRAL

ETIQUETADO INTEGRAL

Etiquetas para envases tanto circulares como ovales a dos caras, también etiquetado superior con inyección del lote y caducidad correspondiente

ALMACÉN REFRIGERADO MATERIAS PRIMAS

Temperatura controlada 365 días del año manteniendo en perfectas condiciones las materias primas que así lo requieren, especialmente perfumes y activos naturales.

PLANTA DE ÓSMOSIS

Disponemos de una planta de agua osmotizada con capacidad de 1.000 litros/ hora, y un valor inferior de conductividad de 10 microSiemens, para garantizar la mejor calidad del agua y preservar su posible contaminación.

¿Necesitas más información?