Contamos con más de 450 m2 de salas blancas con sistemas de monitorización, control de temperatura estable los 365 días del año y presión positiva para garantizar un correcto sellado y seguridad ante la posible entrada de contaminantes.
Apto para cualquier formato de botella desde 15 ml hasta 1.000 ml, y una tasa de producción de hasta 1.500 unidades por hora dependiendo de la capacidad.
Etiquetas de dos caras para envases circulares y ovalados. Etiquetado de inyección superior con fecha de vencimiento e indicación de lotes y caducidades.
Temperatura controlada los 365 días del año para mantener en perfectas condiciones las materias primas, especialmente los perfumes y los principios activos naturales.
Disponemos de una planta de agua por ósmosis con una capacidad de 1.000 litros / hora y un valor de conductividad inferior a 10 microSiemens para asegurar la mejor calidad del agua y evitar la contaminación.
Contamos con un seguimiento e histórico de cada materia prima recibida y de cada lote de producto acabado, garantizando la máxima calidad y seguridad de nuestros productos.